Volver

  • CTOS. INDIVIDUALES
    05/07/2018  |   General
    SEMIFINALES

     

     

    URIBE E IGOR AZPIAZU JUGARÁN EL DOMINGO LA SEMIFINAL DEL CUATRO Y MEDIO

     

             El vencedor se enfrentará en la final con quien pase en la otra semifinal Mikel-Larrañaga.

     

             Uribe y Larrañaga jugaron la final del año pasado y podrían repetir éste si superan a sus rivales en el peldaño previo. Mikel y Larrañaga pelean esta misma tarde por una plaza mientras que Uribe y Azpiazu buscarán la suya el domingo a partir de las 10 de la mañana en el Ogueta. En el mismo festival les llega el turno a las féminas en el cuatro y medio. Tres mujeres que jugarán entre sí, todas contra todas. En primer lugar Naroa Agirre de Zestoa contra Leire Garai de Gasteiz. Después Arrate Bergara contra Naroa Agirre y a continuación, para cerrar el círculo, Leire Garai pugnará contra Arrate Bergara.

             En categoría juvenil, Otxoa y Martínez de Murguia juegan el sábado a las 16 horas en el Ogueta una de las dos semifinales del cuatro y medio, para encontrarse en la final con el vencedor de la eliminatoria que hoy dirimen Eneko González e Iker Yuste, justo por delante del partido Mikel-Larrañaga.

             Los sub 22 jugarán ambas semifinales tras el partido entre Otxoa y Martínez de Murguia. A partir de las 16 h, el tercer partido, Pablo Suso contra Peior Saratxaga y a continuación, en la segunda semifinal, Julen Altube contra Álvarez de Eulate.

             El sábado día 7, desde las 10 de la mañana en el número 4 del Beti Jai, se jugarán las dos semifinales senior de cuero. Sergio Martínez y Tomás Lacalle jugarán la primera, Oier Sáez de Cámara y Rogelio Solana la segunda. El mismo día, a las 16:00, en el mismo escenario, se jugarán las dos semifinales individuales de frontenis senior. Duoandikoetxea contra Bustinza y Solana ante Otero.

             Ayer tarde se jugaron tres partidos cadetes en el mano a mano del cuatro y medio. Aranbarri se impuso a Arriolabengoa 22-4, Mikel Díaz de Guereñu se impuso 22-14 a Alonso y Del Campo ganó 22-5 a Estibalez.