Volver

  • CTOS. INDIVIDUALES
    29/06/2018  |   General
    Primeras finales

     

     

    LOS CAMPEONATOS INDIVIDUALES EN FRONTÓN DE 36 METROS Y DEL CUATRO Y MEDIO EN CURSO

     

             Se han disputado las primeras finales, estamos en vísperas de otro par de la mano en el cuatro y medio busca las últimas eliminatorias.

     

             El pasado fin de semana se jugaron las dos primeras finales de los Campeonatos del cuatro y medio, cuero, frontenis y paleta argentina en frontón de 36 metros, los campeonatos individuales de cada temporada.

             Aketza Herrero resultó campeón en cuero juvenil al imponerse por 30 a 7 a Aitor Sánchez. Sin embargo en la final de paleta argentina, con presencia de los mismos pelotaris, el triunfo fue para el segundo, pelotari de Herriaren, por 30-24.

             Mañana viernes se jugarán otras dos finales. En paleta cuero neskak, pugnarán por el título las mismas dos competidoras Iradi Pérez de Arriluzea y Olatz Zulaika. Dos finales, la primera de ellas en cuero y la segunda en paleta argentina. El sábado se jugará la final de frontenis juvenil que enfrentará a Aitor Sánchez y Jon Martínez de la Fuente.

             En mano senior, en el cuatro y medio, ya empiezan a verse las caras entre favoritos. Hoy mismo Mikel Rafael y Mikel Gerrero se buscarán las cosquillas. El de Amurrio lleva dos años dejando sin final a Rafael. Lo mismo que el sábado en el Ogueta Igor Azpiazu y Aitor Aguirre. Por delante, también el sábado, Marcaida y Yuste pelearán en categoría juvenil y se jugarán tres más, pero en cadetes, Arriolabengoa-Lomana, Mikel Díaz de Guereñu- Picón y Antia contra Letona

     


  • Galería imágenes