Volver

  • CTO. INTERPUEBLOS DE ÁLAVA
    12/06/2018  |   General
    Finales domingo 17 de junio a las 10:00 horas en Argantzun, Araba Euskaraz

     

    AMURRIO Y LAUDIO A LA FINAL DEL INTERPUEBLOS DE 2018

     

     

     

    Final aialesa el domingo 17 en la Puebla de Arganzon. Fiesta con los vencedores de Maeztu y Gasteiz en semifinales.

     

    La final del Interpueblos de 2018 ya tiene protagonistas. Serán los pueblos de Amurrio y Laudio quienes disputen la final del torneo. Será la mañana del domingo en La Puebla de Arganzón en un día festivo que coincide con el Araba Euskaraz. Amurrio derrotaba por 3-0 al equipo de Maeztu mientras que Laudio ganaba a domicilio a Gasteiz por 2-1.

    Las dos semifinales se disputaban el pasado sábado a la misma hora, a las 17:00. En casa de los dos equipos mejor clasificados. En Amurrio, los pelotaris de casa vencían en los tres partidos. En categoría cadete Iker Larrazabal e Iñaki Jiménez vencían 22-5 a Ibon Antia y Omar Torres. En juveniles nuevo triunfo de la escuadra local con triunfo de Kerman Álava y Eneko González, por 22 a 16, ante Aritz Otxoa y Ander Martínez. En categoría senior, el tercer punto para Aitzol Dorronsoro y Gareth Arregi, 22-12 contra Ibai Jauregi y Artiz Álvarez.

    En Zaramaga se enfrentaban Gasteiz y Laudio. Tras la disputa de los dos primeros puntos, Laudio sentenciaba la eliminatoria imponiéndose en las divisiones inferiores. En Cadetes, con triunfo de Amondo y Pocón 22-9 contra Sanz y Letona, y en juveniles con victoria bien luchada de Yuste y Barbara, 22-16, ante Bengoa y Fernández. El tercer punto, con todo hecho, fue para Gasteiz. Sus pelotaris seniors, Larrañaga y Azpiazu ganaban a Pagazaurtundua y Ayesta 22-5.

     


  • Galería imágenes