Volver

  • CTO. INTERPUEBLOS DE ÁLAVA
    05/06/2018  |   General
    SEMIFINALES 9 DE JUNIO 17:00 horas Zaramaga vs Laudio Amurrio vs Maeztu

     

    AMURRIO CONTRA MAEZTU Y GASTEIZ ANTE LAUDIO BUSCARÁN SITIO EN LA FINAL DEL INTERPUEBLOS

     

     

    En cuartos, Amurrio y Gasteiz pasan por encima de Zigoitia y Agurain, por idéntico resultado, 0-3, Maeztu gana 2-1 a Aramaio y Laudio, también 2-1 a Laguardia.

     

    En la clasificación, Amurrio consigue 23 puntos por delante de los 21 de Gasteiz, 19 de Laudio y 17 de Maeztu, los cuatro semifinalistas que continúan en competición. Laguardia y Aramaio quedan con 18 puntos y Agurain y Zigoitia suman 14.

    En el penúltimo peldaño antes de la final del 17 de junio en la Puebla de Arganzón Amurrio contra Maeztu y Gasteiz frente a Laudio jugarán sus respectivos partidos el sábado a las 17 horas. Ambos enfrentamientos en casa de los dos mejores equipos clasificados, en Zaramaga los de la capital y en Amurrio los del equipo mejor clasificado de los ocho pueblos competidores.

    En los cruces de cuartos los resultados fueron los siguientes.

    Amurrio vencía por 0-3 en Zigoitia. Un cruce sencillo para los de Aiala que se imponían con rotundidad en las tres categorías. Larrazabal y Jiménez dejaban sin que Río y Loizaga se estrenasen en el marcador. Álava y González de Amurrio dejaban en 2 a Jauregi y Esnaola y la parfeja senior Dorronsoro-Legarreta ganaban 22-7 a Isasmendi y Ramos

    En Agurain, Gasteiz se imponía por idéntico resultado, 0 a 3. Mikel Sanz y Joseba Letona podían con los cadetes locales, Estíbalez y Alai Lomana, por 22 a 15. Los juveniles de Gasteiz, Jokin Bengoa e Iker Fernández vencían 22-7 a Urtzi Justo y Aimar García de Garayo mientras que en seniors, Mikel Rafael y Patxi López de Calle, de Gasteiz, lograban vencer 22-8 a la pareja de Agurain Ruiz de Azua y Ander Garai.

    En Areta se enfrentaban, Laudio y Laguardia. El equipo local vencía por 2 a 1. Laudio caía en cadetes por 8-22. La pareja de Laguardia Mikel Díaz de Guereñu y Alvaro Peso superaban a Axular Alonso y Aimar Amondo. Pero ya, en las otras dos categorías, Laudio era superior. En juveniles, Bárbara e Ibarrondo vencían 22-15 a Markaida y Sueiro y en la categoría superior, Jon y Asier Pagazaurtundua vencían por 22 a 12 a Iribarren y Ladrón de Guevara.  

     

     


  • Galería imágenes