Volver

  • TORNEO FEDERACIONES G.R.A.V.N.I.
    06/04/2018  |   General
    ARABA vs RIOJA

     

    CONTRA LA RIOJA, TERCER JORNADA EN CASA EN EL TORNEO GRAVNI

     

    Fin de semana intenso contra La Rioja en el GRAVNI. Los partidos de mano se disputarán en Amurrio

     

    El frontón de Amurrio acogerá lo más significativo de la mano en sesiones de sábado y domingo. Dos festivales. El sábado a paartir de las 17:00 tres partidos: mano parejas juvenil y el individual y el por parejas sub 22. Los Uribe, Larrazabal, González, Iribarren y compañía, a elección del seleccionador Asier Jauregi, para enfrentarse a los peltoaris riojanos. El domingo, en el mismo escenario tres partidos más desde las 10:00 de la mañana. Los individuales senior y juvenil y el senior por parejas. Juste, Gerrero, Dorronsoro, Pérez y demás seleccionados a disposición del seleccionador y su elección.

    Además, el sábado a las 11, se jugarán en el frontón número 3 de Mendizorrotza dos partidos degoma. En categoría senior, las parejas femenina y masculina intervendrán, por este orden, ante el combinado riojano. Ane Isasmendi, seleccionadora y jugadora, Irati Ruiz de Azua, Agirre, Iker Gereñu con sus “soldados” Zabala y Arroniz buscarán la mejor combinación posible para enfrentarse a los riojanos con garantías.

    El cuarto festival previsto en frontónd de patred izquierda tendrá lugar el domingo en Abetxuko a partir de las 11. Tres partidos. Paleta cuero sub 22 y senior y pala corta senior. Entre Temprano y Lacalle andan pensando en la composición de las parejas y parece que los hermanos Tuesta podrían encargarse de formar duo en pala corta, Petralanda y Sergio Martínez en cuero y loos sub 22 de cuero serían Aguirre y Viteri.

    La última cita en el choquie ante los pelotaris riojanos en el trinquete, sería el partido de mano parejas senior previsto para la tarde del sábado, desde las 18:00 en Los Astrónomos. Asteasu, Migeltxo, Martínez de Gereñu y compañía ya velan armas para la pelea.

     


  • Galería imágenes