Volver

  • TORNEO FEDERACIONES G.R.A.V.N.I.
    28/03/2018  |   General
    Navarra vs Araba

     

    ANTE NAVARRA EN EL GRAVNI OTRA VEZ MEJOR EN FRONTÓN QUE EN TRINQUETE

     

    La pelotaris alaveses consiguen buenos resultados en pared izqueirda contra el campeón de las últimas ediciones del GRAVNI

    En frontón de pared izquierda Álava consigue muy buenos resultados en la segunda jornada del GRVNI. Tocaba visitar los frontones navarros y se sumaron buenos e importantes triunfos. Exáctamente seis frente a los 12 navarros. Algunos de ellos fundamentales e incluso, alguan derrota, demostrando buen juego y mejor respuesta ante pelotaris en teoría muy superiores.

    Fernández y Duoandikoetxea vencieron en categoría sub 22 de frontenis por 20-30 contra el dúo navarro. En edad juvenil, donde son actuales campeones, han prefrido disputar el torneo en una categoría superior. Una hipotética final esta más cerca.

    Las chicas de la paleta goma han vuelto a brillar. Las senior y las juveniles regresaron con un importante triunfo en su haber. Las juveniles Álava y Murga vencían por 25 a 30 a la pareja navarra, mientras que en senior chicas de goma Isasmendi y Ruiz de Azua vencían a su oponentes por idéentico marcador.

    Igual que las chica, brillaron los chicos senior. Y venciendo, nada menos, a los actuales campeones del GRAVNI del año pasado. Zabala y Arroiz jugaron a mucho nivel para imponerse 22-25 al dúo navarro Erburu-Erburu.

    Finalmente, la representación de mano también estuvo a la altura. En mano individual juvenil, le tocó jugar a Yuste, que brilló ante su oponente navarro para vencer por la mínima 21-22. Más fávil lo tuvo Dabvid Uribe que, en categoría sub 22 vencía por 3-22 ante Urtzi Nazabal.

    Los juveniles en pareja mano, Larrazabal y González realizaron un papel contra los navarros Mata y Apezetxea cayendo por 22-15. Al menos uno de los dos navarros ya están e la mira de las empresas. Quiere decir eso que tiene mérito haber guantado tan bien por parte de los jóvenes pelotaris de Amurrio

    Luego, en trinquete, la cosa fue algo peor.

    Como suele, Mikel Rafael se hacía con el triunfo en categoría senior de mano individual venciendo por 26-30 al navarro Etxamendi.

    Los otros dos triunfos se dieron en la modalidad de paleta argentina. Ganaron los alaveses en categoria senior en chicos y en chicas. Sin apenas problemas nagore Martín y María Sáez Arzamendi, 10-30 y con pelea y clase los chicos Lozan y Begiristain, ante dos de los grandes del a modalidad.

     


  • Galería imágenes