Volver

  • 75º CTO. PROVINCIAL DE ALAVA
    29/11/2017  |   General
    FASE FINAL 2-3 DICIEMBRE

     

    CITA DE FIN DE SEMANA CON MÁS FINALES DEL PROVINCIAL “EL CORTE INGLÉS”

     

            

             Iker Gereñu y Arroniz se jugarán contra Dani González y Mikel Otero la txapela senior de primera de paleta goma.

     

    La cita para esta final de goma, el sábado a las 16;30 en Mendi 3 del Beti Jai colocará frente a frente a las parejas de Zidorra Guereñu-Arroniz y de Errekaleor González y Otero. Los priemros vencieron en semifinales por 30-6 a Kortazar y Javier López mientras que la pareja de Errekaleor ganaba su semifinal, 30-8 a Mayo y Guinea.

    A la misma hora, en el Oguta, se disputarán dos finales más del torneo provincial. Desde las 16:00 en paleta cuero de segunda se verán las caras dos parejas de Adurtza, Martínez y Aguirre pelearán por el título ante Gaviña y Sedano. Después de éste, está prevista la final de mano parejas senior de segunda, una categoría que ha mostrado un gran nivel competitivo y muhca igualdad. Migeltxo López de Eguilaz e Iruarrizaga de Adurtza lucharán por el título ante los jóvenes Álava y Arregi de Amurrio. Estos últimos podían con Angulo y Resano, de Legutio por 22 a 20 y más peleada aún resultó la otra semifinal puesto que Migeltxo e Iruarrizaga vencían 22-21 a Altube y Álvarez de Eulate.

    La otra gran final del fin de semana corresponde al individual de pala corta. Ivan Temprano y Tomás Lacalle, dos clásicos en la pelea, ya dispuesta, pero para el  miércoles día 6 en el Ogueta.

    Destacar por último, las dos semifinales del mano por parejas de primera categoría. La primera el sábado en el Ogueta,, a las 16:00, tras la final de cuero. Los hermanos Azpiazu de Zaramaga buscarán la final ante Jauregi y Velasco de Maeztu. En la segunda, duelo de parejas de zaramaga. Mikel y Larrañaga contra Ibáñez y Cecilio, juntos casi toda la competición tras la baja de Unai Alvarado.


  • Galería imágenes