Volver

  • 75º CTO. PROVINCIAL DE ALAVA
    07/11/2017  |   General
    FINALES INDIVIDUALES Y PALETA CUERO 1ª

    JAUREGI A LA FINAL DE MANO DEL PROVINCIAL “EL CORTE INGLÉS” POR LA BAJA DE ALVARADO

     

                       Alvarado pasa el lunes en un mar de dudas. Esperanzado y desconfiado a partes iguales se prueba a las 13 h. y desiste.

     

    La segunda semifinal del manomanista senior de primera categoría aplazada por culpa de un esguince de clavícula en el hombro de Unai Alvarado debia disputarse mañana martes en el frontón Ogueta. La baja preventiva de Alvarado aplazó el partido que debe enfrentarle al pelotari de Maeztu Ibai Jauregi. Durante el día de hoy Alvarado ha sopesado pros y contras. Se probó a las 13 horas y vió como todavía le asaltaban las dudas de cara a su participación. Tan pronto se decidía por el sí como se bajaba del reto. Sigue con molestias y desconfía de poder jugar con garantías un partido tan importante. El miedo y la precaución, y hasta algo peor, le han obligado a la retirada.

    En todo caso, Mikel Rafael ya espera rival para la final del sábado día 11. Jauregi pasa de ronda final sin necesidad de jugar semifinales.

    El festival de mañana sábado está programado a las 20:00 horas y por detrás se jugará la segunda semifinal en categoría cadete entre los pelotaris de Adurtza –Asier del Campo- y de Herriaren –Axular Alonso-. El vencedor se verá en la final con Oier Picón ganador en la primera semifinal contra Díaz de Guereñu por 18 a 13.

    El sábado pasado se jugó la segunda semifinal de paleta cuero senior. Petralanda y Tomás Lacalle vencieron 35-19 a Eneko Martínez y Josu Bagazgoitia que jugaron por debajo de su nivel habitual. En la final, la paerja de Adurtza se econtrará con Gaizka Tuesta y Rogelio Solana, de Zidorra.

    En mano parejas senior, resaltar el triunfo, aún en preliminares de Mikel y Larrañaga ante los hermanos Azpiazu por 22-14 y la victorira de Jauregi y Vicdente por 22-11 ante Iribarren y Ramos. También el triunfo de Mikel Gerrero y Koldo Iriarte 22-17 ante Dorronsoro y Legarreta, ambas parejas de Amurrio


  • Galería imágenes