Volver

  • 22º CTO. VIRGEN BLANCA
    12/09/2017  |   General
    RESULTADOS FINALES

     

     

    MIKEL E IRUARRIZAGA SE LLEVAN EL CELEDÓN

     

          Defendiendo como jabatos se deshacen de Jauregi y Ramos en la final senior del Virgen Blanca por 19 a 22.

     

         

          Jauregi ha asumido el papel protagonista. Quería y se merecía el éxito. Lo buscaba por sí y por el compañero, por Ramos, magnífico todo el torneo pero sin confianza suficiente para rendir al ciento por ciento en la final. Buen partido. Magnífico y adornado por el ataque desenfrenado de Jauregi, los esfuerzos con recompensa de Mikel piernas de gato y la eficacia de su zaguero Iruarrizaga, superior en el partido decisivo a su rival de zona Ramos.

          Ramos no podía con las dificultades y la pelota le atropellaba. Iru la dejaba venir y la levantaba. Jauregi remataba y Mikel aguantaba el sitio cual héroe. Por eso las defensas han podido con el ataque. Un ataque demoledor sin suficiente retaguardia.

          Muy peleado y luchado cada punto, dominio colorado hasta casi el final, en el que las fuerzas y la moral se han roto a favor de los azules.

          En categoría juvenil muy poco que contar. La pareja de Amurrio Larrazabal-González se han impuesto por 5 a 22 a los gasteiztarras Bordege-Núñez, protagonistas de mucho partido lindo hasta llegar a la final pero incapaces de romper la fortaleza física de sus oponentes. Los juveniles han jugado su partido en dos escenarios deferentes. Primero en los Fueros, aunque han calentado en el Ogueta, y al final en el corto de Mendizorrotza en cuanto han empezado a caer las gotas en Vitoria.

          Los cadetes han tenido que jugar el partido en el corto del Beti Jai. Cuando todo estaba dispuesto para comenzar en los Fueros, la Federación ha debido trasladar los trastos al frontón cubierto con el primer txirimiri. Así, en el Ogueta, han jugado los cadetes; Estíbalez y Amondo han vencido por 22 a 14 a Del Campo y Letona. Amondo ha impuesto su potencia ante un Letona al que el piso del Ogueta  tan poco le ha convenido.

          Así ha transcurrido la larga mañana de hoy miércoles día 9 de agosto, en las finales del XXII Torneo Virgen Blanca para aficionados.

          Hasta el año que viene. Saludos y muchas gracias por todo.

     


  • Galería imágenes