Volver

  • 22º CTO. VIRGEN BLANCA
    04/08/2017  |   General
    COMIENZAN LAS FIESTAS

     

     

     

     

    JAUREGI Y RAMOS ADELANTE EN EL VIRGEN BLANCA

     

          Vencen por 22 a 14 en el estelar de esta mañana en Los Fueros a la pareja David Uribe Hegoi Azpiazu

     

          Aún hay poder, calidad y afición en el cuerpo de Ibai Jauregi. Como para regalar. Le sobra. Hoy ha sido el mejor de los cuatro en cancha. Se las ha visto con el joven Uribe en los alegres, mejorado en el último tramo del partido, pero todavía un poco lejos de las prestaciones de un veterano trampero al que el cuerpo a cuerpo le seduce sobremanera. En los cuadros de atrás, Ramos, saca adelante los partidos gozando como nunca. Está en gran forma y, junto a Jauregi, avisan de que al menor descuido te le pueden armar. Azpiazu ha comenzado titubeante y luego ha andado mucho mejor, El parón vacacional no le sienta bien a nadie y la vuelta al tajo cuesta arriba.

          Por delante, Bordege y Núñez se han impuesto en categoría juvenil a Madrazo y Ayesta 22-15, en una mala sesión matutina de los azules. Destacado el delantero colorado, muy acertado secundado por la serenidad de Nuñez ante un desconcertado Ayesta.

    La mañana la han abierto un par de partido de cadetes. Loizaga-Lomana 13, Del Campo-Letona 22 y Díaz de Gereñu-Alonso 16, Estibalez-Amondo 22.

     

     

    NAGORE MARTÍN Y ANE IBÁÑEZ VS LORENA SOBRINO Y MARÍA SÁEZ ARZAMENDI DISPUTARÁN MAÑANA LA FINAL DEL GREEN CAPITAL

     

          El festival de mañana sábado comenzará con un partido del aficionados Virgen Blanca en el que Larrañaga y Saratxaga se enfrentarán con Gerrero y Vicente.

          A continuación final de promesas de pala femenina entre Ruiz de Azua y Alba Crespo y el dúo de jóvenes formado por Olatz Zulaika y Joane maíz.

          El plato fuerte de la jornada será sin duda la gran final de élite de paleta femenina. Final de Green Capital con cuatro de nuestras mejores especialistas.

    Nagore Martín y Ane Ibáñez contra Lorena Sobrino y María Sáez Arzamendi. Se conocen de sobra y nos depararán seguro un gran espectáculo de pelota.

     


  • Galería imágenes