Volver

  • VI. TORNEO GREEN CAPITAL
    04/08/2017  |   General
    FINALES 5 DE AGOSTO A LAS 10:30

    NAGORE MARTÍN Y ANE IBÁÑEZ VS LORENA SOBRINO Y MARÍA SÁEZ ARZAMENDI DISPUTARÁN LA FINAL DEL GREEN CAPITAL

     

    Por delante Irati Ruiz de Azua y Alba Crespo pugnarán por el título en categoría de promesas ante Olatz Zulaika y Joane Maiz..

     

          La gran final del Green Capital de 2017 está servida para el sábado.

    El festival se celebrará el día de La Blanca, el próximo sábado día 5 desde las 10:30 con un partido del Virgen Blanca para aficionados por delante.

          A continuación, los dos partidos de paleta femenina. Con la el enfrentamiento entre Ruiz de Azua y Alba Crespo y el dúo de jóvenes formado por Olatz Zulaika y Joane maíz.

          Será ese sin duda el plato fuerte del día grande de las fiestas de Gasteiz tras la jornada de esta mañana en los Fueros, la última de la liguilla en la que se han producido los siguientes resultados…

     

          Olatz Zulaika y Joane Maíz han caído por 19 a 20 ante Irati Ruíz de Azua y Alba Crespo después de dominar el partido casi en su totalidad. Han sido más regulares, han perdido menos bola pero en el sprint final la “caprichosa” ha favorecido a las rivales que, han igualado primero para acabar imponiéndose.

          En el partido de mayores, las jugadoras élite, en la penúltima combinación entre ellas, Ane Ibáñez y María Sáez Arzamendi se han impuesto por 20 a 18 ante Nagore Martín y Lorena Sobrino. Entre María y Nagore se jugarán la privilegiada posición de mejores jugadoras del torneo, aunque una ha destacado como la mejores en sus puestos y han permutado de manera perfecta con el resto de paletistas.


  • Galería imágenes